Buscar
  • Beatriz Ramirez

YA VAMOS A INICIAR NUESTRAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ..NO TE LAS PIERDAS

KARATE : ¿Sabías que el Karate se destaca porque promueve actitudes positivas?


Se trata de una de las prácticas deportivas más antiguas del mundo. Son muchos los beneficios del Karate para los niños y niñas, desde disciplina y valores, hasta desarrollar la autoconfianza, la tolerancia, la paciencia y la responsabilidad.

En nuestro programa de Karate les enseñamos de una forma simple, divertida y amena. Aprenderán poco a poco lo que significa e implica el Karate.

Aprenderán a canalizar su energía y su fuerza, a respetar a los demás compañeros y profesora, y a conocerse mejor a sí mismos. Además desarrollarán sus capacidades, habilidades y potencial dentro del deporte, aspectos que podrán extrapolar a su vida diaria.


Nuestra profesora: Katherin Duarte Ariza - Entrenadora personal - Licenciada en educación física - Cinturón Azul - Escuela de Karate con la línea Shotokan.



EXPRESIÓN CORPORAL Y DANZAS:


La expresión corporal anima a favorecer la imaginación, la creatividad, y la espontaneidad de los niños y niñas, mediante la muestra de sus propias emociones y conocimiento del mundo. Todo ello mediante el cuerpo , el movimiento y la expresividad.


En Pimpones los diferentes tipos de danza son una oportunidad de expresión emocional, cultural y creativa.


Nuestra profesora : Miss Lina Orellano Hernández - Academia Alma Colombia


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Síguenos en Instagram y en Facebook para ver las fotos de las actividades que realizamos en Pimpones y seguir toda la información del día a día. Es muy importante para nosotros captar los momentos en