COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS PADRES

Mantenemos una comunicación efectiva y afectiva con los padres a través de llamadas, whatsapp, correo electrónico y del cuaderno viajero. Consideramos fundamental que los padres se sientan tranquilos, seguros y se motiven a acompañar a los niños y niñas en sus experiencias conociendo lo que ellos hacen en el jardín. 

Es fundamental mantener una comunicación permanente, porque nadie conoce mejor a sus hijos que ustedes, y pueden retroalimentarnos sobre sus procesos y reacciones emocionales. 

Los padres reciben información que les permite conocer las intenciones pedagógicas y aprendizajes por fortalecer para cada uno de los momentos del desarrollo en los que se encuentra su hijo(a), el cronograma de las experiencias que vamos a realizar con los pimpones, y el avance de los procesos a través de informes cualitativos trimestrales.

Ofrecemos asesoría y orientación familiar con profesionales en psicología, sobre la crianza, cambios comportamentales en los niños y niñas o cualquier situación que inquiete a los padres sobre el proceso formativo.